Yecla

PSOE: "Siguen trabajando en la Oficina Virtual y costará más de 60 mil euros"

Ante las declaraciones expresadas por la concejala de Nuevas Tecnologías, Inmaculada Pérez, el Grupo Municipal Socialista desea puntualizar lo siguiente:

La empresa INDRA SISTEMAS S.A. presentó tres facturas por importe de más de 60 mil euros. La empresa las anuló para no tener que declarar el IVA y previo acuerdo con el Ayuntamiento.

El ACUERDO con esta empresa fue el de seguir trabajando en una Oficina Virtual que se nos ha dicho reiteradamente que estaba finalizada. El plazo de finalización de estos trabajos es hasta mediados de 2013.

Cuando la empresa finalice la Oficina Virtual inacabada, el Ayuntamiento de Yecla hará frente al PAGO de unas facturas que van a suponer miles de euros del bolsillo de todos los yeclanos y fuera de cualquier subvención.

No entendemos como se dice que se van a "ampliar progresivamente" las gestiones y trámites cuando tanto el alcalde Marcos Ortuño y la propia concejala han repetido una y otra vez que estaba terminanda y a pleno funcionamiento. O mintieron entonces o mienten ahora.

Por último, invitamos a todos los yeclanos a que entren en la propia oficina virtual y comprueben ellos mismos si funciona y si es posible que haya costado 347 mil euros más 60 mil euros más a la vista.

Noticias de Yecla

Yecla coronó el fin de semana regional en pista

La formación de izquierdas critica que el Equipo de Gobierno no explica los beneficios del reciclaje orgánico y señala la complicidad de Vox en una tasa que no incentiva el ahorro de las familias a través del reciclaje

Alberto Martínez, portavoz de la formación, alerta de que el Equipo de Gobierno ha abandonado la planificación elaborada en 2023, ignorando las fechas de retirada para edificios públicos

Actúa planta 2.500 ejemplares de petunias, margaritas, geranios y otras variedades con motivo de la Semana Santa y las fiestas de San Isidro

Presentación de la novela histórica El Mar del Sur, del yeclano José Soriano Palao