Yecla

Abiertas las matriculas en la UNED para Grados, Licenciaturas, Diplomaturas, y acceso a la Universidad

La extensión de Yecla imparte el primer curso de cinco grados universitarios, además de ingles y acceso a la universidad para mayores de 25 y de 25 años.

La Concejalía de Educación informa que el plazo de matriculas para los diferentes Grados de la UNED permanece abierto hasta el 20 de octubre.

Si desean matricularse en licenciaturas o diplomaturas, el plazo finaliza el 25 de octubre y para el curso de acceso a la Universidad, se puede formalizar la matrícula hasta el 27 de octubre.

Los interesados se pueden informar en la página web www.uned.es , en las oficinas de la extensión de Yecla de la UNED (Calle Maestro Yuste, 48) o llamando al teléfono 968 71 83 00

Se recuerda que en la extensión de Yecla de la UNED se imparte el primer curso de los siguientes grados: Educación Social, Pedagogía, Psicología, Derecho, Administración y Dirección de Empresas.

También se imparten los cursos de acceso para mayores de 25 años y de 45 años; Ingles (nivel intermedio, nivel avanzado y nivel superior).

Para realizar cualquiera de los estudios ofertados por la UNED, los alumnos podrán solicitar al Ministerio de Educación la correspondiente beca.

La extensión de la UNED de Yecla cuenta para todos sus alumnos, además de las aulas, con un aula de informática, así como el servicio de biblioteca.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""A la concejalía de Comercio de Vox le han colado un informe falso, lleno de errores garrafales, y ellos han corrido a pagarlo sin hacer su trabajo de fiscalización""

Según la formación de izquierdas, las soluciones ofrecidas hasta el momento por el gobierno de López Miras ""solo sirven para hipotecar de por vida a la gente o para dar ayudas a quien no las necesita""

La formación de izquierdas solicita que se habilite una vía de urgencia para la devolución de oficio de las cantidades cobradas indebidamente

La dejadez en el cuidado y la ausencia de supervisión municipal han provocado que, en solo medio año, la nueva área natural de Las Celadillas pierda prácticamente toda la vegetación plantada