Yecla

Las motos podrán pasar la ITV en Yecla entre el lunes y el miércoles próximos

Se ha instalado una unidad móvil junto a la Cooperativa del Vino, donde ayer y hoy también están pasando su revisión obligatoria los vehículos agrícolas y de obras

Las motocicletas y los ciclomotores podrán pasar la ITV en Yecla desde el lunes y hasta el miércoles (días 20, 21 y 22) en la unidad móvil que se ha ubicado junto a la Cooperativa del Vino, donde ayer y hoy también están pasando su revisión obligatoria los vehículos agrícolas y de obras.

El servicio se realizará de 9.30 a 14.00 horas por la mañana, y de 15.30 a 17.30 por la tarde.

Los ciclomotores con más de tres años de antigüedad y las motocicletas con más de 4 deben pasar esta revisión cada 24 meses obligatoriamente.

En cuanto a los vehículos y maquinaria agrícola o de obras y servicios, desde ayer pueden pasar la ITV en el mismo emplazamiento, junto a la Cooperativa del Vino, y con el mismo horario con el que lo harán las motos la semana que viene.

En el caso de la maquinaria agrícola, la revisión debe realizarse cada dos años a partir de los ocho años de antigüedad del vehículo, y anualmente si cuenta con más de dieciséis años.

En cuanto a la maquinaria de obras y servicios , es obligatoria su revisión cada dos años a partir de los cuatro años de antigüedad, y anualmente a partir de los diez años.

La ITV móvil emplazada hasta hoy en Yecla está preparada para pasar las inspecciones de tractores agrícolas, maquinaria agrícola autopropulsada, remolquies agrícolas y maquinaria dedicada a obras y servicios.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""A la concejalía de Comercio de Vox le han colado un informe falso, lleno de errores garrafales, y ellos han corrido a pagarlo sin hacer su trabajo de fiscalización""

Según la formación de izquierdas, las soluciones ofrecidas hasta el momento por el gobierno de López Miras ""solo sirven para hipotecar de por vida a la gente o para dar ayudas a quien no las necesita""

La formación de izquierdas solicita que se habilite una vía de urgencia para la devolución de oficio de las cantidades cobradas indebidamente