Yecla

Este sábado, ruta de senderismo por el Monte Arabi

Las inscripciones para el autobús gratuito, hasta mañana viernes en el Informajoven. El sábado, directamente en el autobús, a las 9 de la mañana en la Estación de Autobuses.

La Concejalias de Festejos y Medio Ambiente te invitan a realizar una ruta guiada de senderismo por el Monte Arabi, este sábado 11 de septiembre, dentro de las actividades de la Feria de Septiembre 2010. Se cuenta con autobús, totalmente gratuito, que partirá el sábado 11 a las 9 de la mañana desde la Estación de Autobuses, regresando al terminar la actividad.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 10 de septiembre inclusive, en el Espacio Joven, de 10.30 a 13.30 horas y de 18 a 21 horas. En el caso de que queden plazas disponibles, se puede acudir directamente al propio autobús el sábado, antes de la hora de salida(9 de la mañana)

Noticias de Yecla

Yecla coronó el fin de semana regional en pista

La formación de izquierdas critica que el Equipo de Gobierno no explica los beneficios del reciclaje orgánico y señala la complicidad de Vox en una tasa que no incentiva el ahorro de las familias a través del reciclaje

Alberto Martínez, portavoz de la formación, alerta de que el Equipo de Gobierno ha abandonado la planificación elaborada en 2023, ignorando las fechas de retirada para edificios públicos

Actúa planta 2.500 ejemplares de petunias, margaritas, geranios y otras variedades con motivo de la Semana Santa y las fiestas de San Isidro

Presentación de la novela histórica El Mar del Sur, del yeclano José Soriano Palao