Yecla

Yecla contará con un Centro de Día para enfermos mentales

La Concejalía de Política Social colaborara en el acondicionamiento de los locales de AFEMY donde estará ubicado este nuevo servicio de gran importancia para enfermos y familiares

Yecla contara en breve con un Centro de Día para Enfermos Mentales situado en las instalaciones de la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Yecla (AFEMY)

La Concejal de Política Social, Mujer e Inmigración, Concha Palao Andrés mantenía en la tarde de ayer una reunión con la directiva de AFEMY en la que se concretaron los detalles de la puesta en funcionamiento. Para ello deben de realizarse determinadas obras de mejora de la accesibilidad de los locales donde estará ubicado este nuevo servicio.

La puesta en marcha de un Centro de Día para Enfermos Mentales permitirá atender las necesidades de un colectivo que requiere mucha atención, tanto hacia el enfermo como a los propios familiares

La financiación de para su mantenimiento se pretende regular a través de la ayudas establecidas en la Ley de Dependencia.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""A la concejalía de Comercio de Vox le han colado un informe falso, lleno de errores garrafales, y ellos han corrido a pagarlo sin hacer su trabajo de fiscalización""

Según la formación de izquierdas, las soluciones ofrecidas hasta el momento por el gobierno de López Miras ""solo sirven para hipotecar de por vida a la gente o para dar ayudas a quien no las necesita""

La formación de izquierdas solicita que se habilite una vía de urgencia para la devolución de oficio de las cantidades cobradas indebidamente