Yecla

El PSOE considera un desprecio a los yeclanos la decisión del Alcalde Benedito de que la fiesta de Santa Rita se celebre el 21 de mayo

Y no cuando corresponde (el día 22 de mayo)

La Ejecutiva de la Agrupación Local del PSOE considera un desprecio a los yeclanos la decisión del Alcalde Benedito de que la fiesta de Santa Rita (patrona de los empleados municipales) se celebre el viernes día 21 de mayo y no cuando corresponde (el día 22 de mayo).

Esta caprichosa decisión de un Alcalde que cada día nos sorprende más con ocurrencias peregrinas es una inadmisible limitación en los derechos de los yeclanos a llevar a sus hijos a las escuelas infantiles, a tener acceso a los servicios sociales o a recibir cumplida atención a sus necesidades de gestión de trámites, información, obtención de certificados etcétera.

Con esta decisión caprichosa el Alcalde Benedito pone de nuevo de manifiesto que su único interés político es la de figurar en la presidencia de actos y procesiones pero que no le preocupa, en absoluto, que el Ayuntamiento Yecla no preste a los yeclanos los servicios que se merecen.

La Ejecutiva del Partido Socialista señala que uno de sus objetivos esenciales de cara al próximo gobierno municipal será la ampliación de horarios de atención y la limitación de las colas en los servicios municipales y que, en ningún caso, los servicios públicos de atención ciudadana verán mermada su calidad por la existencia de otras fiestas que no sean las del calendario oficial, sin perjuicio de respetar el derecho al descanso de los empleados municipales.

Noticias de Yecla

Yecla coronó el fin de semana regional en pista

La formación de izquierdas critica que el Equipo de Gobierno no explica los beneficios del reciclaje orgánico y señala la complicidad de Vox en una tasa que no incentiva el ahorro de las familias a través del reciclaje

Alberto Martínez, portavoz de la formación, alerta de que el Equipo de Gobierno ha abandonado la planificación elaborada en 2023, ignorando las fechas de retirada para edificios públicos

Actúa planta 2.500 ejemplares de petunias, margaritas, geranios y otras variedades con motivo de la Semana Santa y las fiestas de San Isidro

Presentación de la novela histórica El Mar del Sur, del yeclano José Soriano Palao