Yecla

Seminario formativo sobre como crear y hacer que funcione una empresa

Se celebra el 20 de mayo en la Casa de Cultura. Se ha abierto el plazo de inscripción para los interesados...

La Concejalía de Empleo, en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia ( dentro del programa Murcia Empresa) ha organizado el Seminario de Formación “Como crear y hacer que funcione una empresa”, que se celebrara el jueves 20 de mayo de 2010 en la Casa Municipal de Cultura. Su duración es de dos horas y media (de 9:30 a 12:15 horas)

Está dirigido a toda persona que quiera obtener información sobre creación de su propio negocio, tenga alguna inquietud empresarial o haya creado recientemente su negocio y quiera ponerse al día en cuestiones empresariales.

Para más información e inscripciones se puede consultar la web del Ayuntamiento de Yecla (ww.yecla.es) o dirigirse al Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes del Ayuntamiento de Yecla (Plaza Mayor s/n -1ª planta, teléfono 968 75 11 35) supervisión presencial de trabajo que realizaban.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""A la concejalía de Comercio de Vox le han colado un informe falso, lleno de errores garrafales, y ellos han corrido a pagarlo sin hacer su trabajo de fiscalización""

Según la formación de izquierdas, las soluciones ofrecidas hasta el momento por el gobierno de López Miras ""solo sirven para hipotecar de por vida a la gente o para dar ayudas a quien no las necesita""

La formación de izquierdas solicita que se habilite una vía de urgencia para la devolución de oficio de las cantidades cobradas indebidamente