Yecla

El Sr. Alcalde, pasada una semana, sigue sin atender la petición del Grupo Municipal Socialista de convocar un Pleno Extraordinario

Para atender los problemas de los vecinos con motivo de las obras del Casco antiguo

Hace hoy una semana que el Grupo Socialista solicitó al Sr. Alcalde la convocatoria de un Pleno Extraordinario para atender las innumerables deficiencias y diferentes quejas de los vecinos del casco antiguo.

Lamentamos comunicar a la ciudadanía en general y, en particular, a estos vecinos que están sufriendo las consecuencias por la nefasta ejecución de una obra millonaria, llevada a cabo por una empresa que se ha saltado todos los compromisos y obligaciones contractuales que, a fecha de hoy, este Grupo Municipal, no ha recibido convocatoria alguna para que este pleno, requerido para solucionar problemas y depurar responsabilidades, se celebre.

Debe haber muchos asuntos municipales de gran importancia que ocupen la atención y requieran la dedicación de nuestro Sr. Alcalde, algunos de ellos constan en acta o están grabados, recordarán su interés por la adquisición de nuevas estatuas para que nuestra ciudad cuente con un nutrido patrimonio o, no lo duden, su preocupación por disponer de una bandera o pendón para nuestra ciudad en condiciones, ¿qué tal si encargamos para este otro año de crisis un himno?...

Entendemos sus muchas preocupaciones pero, también, apelando a su talante democrático, está la obligación de convocar, cuanto antes, el Pleno solicitado por el Grupo Socialista para solucionar los problemas de los vecinos del Casco antiguo.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""A la concejalía de Comercio de Vox le han colado un informe falso, lleno de errores garrafales, y ellos han corrido a pagarlo sin hacer su trabajo de fiscalización""

Según la formación de izquierdas, las soluciones ofrecidas hasta el momento por el gobierno de López Miras ""solo sirven para hipotecar de por vida a la gente o para dar ayudas a quien no las necesita""

La formación de izquierdas solicita que se habilite una vía de urgencia para la devolución de oficio de las cantidades cobradas indebidamente