Yecla

El Grupo Municipal Socialista denuncia que "en el desdoblamiento de la carretera de Villena sigue poniéndose de manifiesto la desastrosa gestión del PP"

en la realización de obras públicas

Los trabajadores que se desplazan diariamente a los Polígonos Industriales de la carretera de Villena se han encontrado esta mañana con un gran socavón en los accesos al desdoblamiento de la citada carretera que viene a unirse a otras deficiencias constructivas que siguen sin ser solucionadas, tales como la rotonda descentrada (conocida popularmente como “rectirronda”) o la insuficiencia de desagües que han provocado inundaciones en diversas ocasiones.

Es por ello que, el Grupo Municipal Socialista, se ve en la obligación de denunciar, una vez más, las deficiencias en la construcción de obras realizadas por los gobiernos del Partido Popular que demuestran el poco interés por que las obras públicas se realicen al mejor precio y de la mejor manera posible, incumpliendo la principal obligación de todo responsable político que no es otra que administrar correctamente los impuestos de todos.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""A la concejalía de Comercio de Vox le han colado un informe falso, lleno de errores garrafales, y ellos han corrido a pagarlo sin hacer su trabajo de fiscalización""

Según la formación de izquierdas, las soluciones ofrecidas hasta el momento por el gobierno de López Miras ""solo sirven para hipotecar de por vida a la gente o para dar ayudas a quien no las necesita""

La formación de izquierdas solicita que se habilite una vía de urgencia para la devolución de oficio de las cantidades cobradas indebidamente