Yecla

Se constituye la Asociación Ruta del Vino de Yecla

Se convoca a las empresas y entidades interesadas a la reunión que tendrá lugar mañana miércoles 17 de febrero a las 20.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

La Concejalía de Cultura y Turismo ha convocado para mañana miércoles 17 de febrero, a las 20.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, una nueva reunión con las empresas y entidades interesadas en la creación de una Ruta del Vino de Yecla

En esta reunión esta previsto el estudio y aprobación, si procede, de los Estatutos que han de regir esta Asociación Ruta del Vino de Yecla, procediéndose seguidamente a su constitución formal.

También se pretende crear una gestora para la preparación de las elecciones que configuren el Comité Ejecutivo de la Asociación.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""A la concejalía de Comercio de Vox le han colado un informe falso, lleno de errores garrafales, y ellos han corrido a pagarlo sin hacer su trabajo de fiscalización""

Según la formación de izquierdas, las soluciones ofrecidas hasta el momento por el gobierno de López Miras ""solo sirven para hipotecar de por vida a la gente o para dar ayudas a quien no las necesita""

La formación de izquierdas solicita que se habilite una vía de urgencia para la devolución de oficio de las cantidades cobradas indebidamente