Yecla

Averia por incendio de un generador de Iberdrola

El Ayuntamiento de Yecla informa que a primera hora de esta mañana se ha producido un incendio en un generador de Iberdrola situado en la intersección de la calle Infanta Maria Teresa con San Ramón, debido a una subida de tensión del sistema.

Por parte de técnicos de la empresa Iberdrola se va a proceder a la reparación de la avería con la mayor urgencia posible. Como mínimo durante esta mañana no habrá servio eléctrico en la zona afectada por este generador.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""A la concejalía de Comercio de Vox le han colado un informe falso, lleno de errores garrafales, y ellos han corrido a pagarlo sin hacer su trabajo de fiscalización""

Según la formación de izquierdas, las soluciones ofrecidas hasta el momento por el gobierno de López Miras ""solo sirven para hipotecar de por vida a la gente o para dar ayudas a quien no las necesita""

La formación de izquierdas solicita que se habilite una vía de urgencia para la devolución de oficio de las cantidades cobradas indebidamente