Yecla

El equipo de la Policía de Yecla gana el campeonato de fútbol sala organizado por la Policía Local de Jumilla

Esta actividad se enmarca en los actos organizados con motivo del patrón de la Policía, ‘Los Ángeles Custodios’

Dentro de las actividades organizadas con motivo de la celebración del patrón de la Policía Local de Jumilla, ‘Los Ángeles Custodios’ se ha llevado a cabo un campeonato de Fútbol- sala. El campeón de esta competición ha sido el equipo de la Policía Local de la vecina localidad de Yecla.

Los encuentros se han desarrollado en el Pabellón Municipal de Deportes y han enfrentado a los cuatro equipos participantes: Policía Local de Yecla, Guardia Civil de Jumilla, Policía Local de Jumilla y Bomberos. Estos equipos se han enfrentado entre sí y el ganador ha sido el que más puntos ha obtenido.

Además de este campeonato de fútbol sala, se ha desarrollado un campeonato de tiro en el Club de Tiro y el acto oficial del sábado 4 de octubre. En este acto se reconoce el trabajo y esfuerzo de distintos agentes, personas y empresas a favor de la Policía Local y la ciudad de Jumilla.

Noticias de Yecla

Rutas interactivas accesibles, disponibles en español e inglés, con opciones de locución, alto contraste y materiales adaptados, y la mejora de la accesibilidad auditiva en visitas guiadas

Los socialistas presentan una moción al Pleno de marzo para blindar el cupo del 7% y avanzar hacia un modelo de inclusión laboral real y evaluable

La iniciativa también propone que el Ayuntamiento encargue un estudio arquitectónico para solucionar los problemas de accesibilidad del casco antiguo

Alberto Martínez: ""Exigimos que se aplique la misma receta que la Iglesia aplica a los demás: cumplimiento estricto de la ley y que asuma sus responsabilidades""

Alberto Martínez: Frente a un PP que dispara el gasto en lo superfluo, nosotros ponemos sobre la mesa 1,7 millones de euros en soluciones reales para rescatar servicios públicos, dignificar el empleo y cuidar lo que de verdad importa