Murcia, 11 jul (EFE).- El ayuntamiento de Yecla ha convocado hoy para el próximo lunes dos minutos de silencio en la Plaza Mayor de la localidad, a las doce de la mañana, para solidarizarse con los allegados de la familia que murió esta mañana, después de que J.P.V. asesinara con un arma blanca a su esposa y a sus dos hijos y se disparara con una escopeta.
En un comunicado, el alcalde de Yecla en funciones, Marcos Ortuño Soto, ha hecho público también "el sentimiento de consternación del Ayuntamiento y la condolencia por el lamentable suceso", y ha trasmitido el apoyo, solidaridad y la condolencia a los familiares y amigos de los fallecidos.
Además, el Delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, mostró en rueda de prensa esta mañana su consternación y condolencia con el consistorio de la localidad del Altiplano y con la familiares de los fallecidos.
También destacó su total disposición para apoyar a la corporación municipal yeclana en cualquier acto de repulsa o de solidaridad. EFE