Yecla

15.000 euros para las mejoras de la biblioteca ‘Castillo Puche’ de Yecla

El Ejecutivo murciano ha aprobado la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Yecla, por valor de 15.000 euros, que serán destinados a equipamientos de la Biblioteca de ‘Castillo Puche’ de la localidad. Esta subvención ampliará los servicios, préstamos, colecciones y materiales del centro y dando respuesta de esta manera a las necesidades culturales del municipio.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""A la concejalía de Comercio de Vox le han colado un informe falso, lleno de errores garrafales, y ellos han corrido a pagarlo sin hacer su trabajo de fiscalización""

Según la formación de izquierdas, las soluciones ofrecidas hasta el momento por el gobierno de López Miras ""solo sirven para hipotecar de por vida a la gente o para dar ayudas a quien no las necesita""

La formación de izquierdas solicita que se habilite una vía de urgencia para la devolución de oficio de las cantidades cobradas indebidamente