Yecla

88 empresas representan a la Región de Murcia en Alimentaria 2008

Las consejerías de Agricultura y Agua, y Economía, Empresa e Innovación participan en la XVII edición del Salón de la Alimentación y Bebidas que se celebra en Barcelona

La Comunidad Autónoma participa desde mañana y hasta el 14 de marzo en el Salón de la Alimentación y Bebidas, Alimentaria 2008, con un total de 88 empresas agroalimentarias que expondrán la alta variedad y calidad de los productos murcianos.

Del total de empresas participantes, 39 estarán presentes en los stands institucionales de la Región, 20 se ubicarán en el Pabellón de Autonomías, y 19 bodegas en el expositor de Intervin, mientras que el expositor de Alimentación Ecológica reunirá a 4 empresas.

Los Consejeros Reguladores de las Denominaciones de Origen Queso de Murcia y Queso de Murcia al Vino asistirán a este evento con un stand propio que acogerá a 4 empresas, mientras que el Consejo Regulador de la D.O. Yecla estará presente con 8 bodegas.

Asimismo, 33 firmas murcianas participarán en los pabellones de Expoconser (7), Interlac (2), Restaurama (4), Multiproducto (4), Mundidulce (4), Intercarn (2) y Vegefruit (1).

Las consejerías de Agricultura y Agua y Economía, Empresa e Innovación estarán representadas en la XVII edición de esta feria que se celebra en Barcelona, por el secretario general de Agricultura, Francisco Moreno, y los directores generales de Industrias y Asociacionismo Agrario, Ginés Vivancos, y Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo.

Noticias de Yecla

Alberto Martínez: ""Los populares siempre han beneficiado intereses económicos por encima de la seguridad y, si algo hemos aprendido de la nefasta gestión del PP en Valencia, es que para salvar vidas eso tiene que cambiar ya""

Los socialistas alertan de una práctica fuera de ley ya que el tiempo máximo de espera en esta consulta debería ser de 50 días

XL Cross Regional Ciudad de Yecla - 3ª Jornada Liga Regional - Cto. Regional Campo a Través por Clubes Máster 2024

Ayuda a la Iglesia Necesitada visibiliza la situación que sufren millones de cristianos perseguidos en el mundo entero