Totana

Acondicionan la Rotonda del Agua que regula el tráfico en la intersección de la RM-502 y la antigua N-340

La Concejalía de Obras e Infraestructuras está realizando trabajos de acondicionamiento de la Rotonda del Agua, ubicada a la afueras del casco urbano, y que regula el tráfico en la intersección de la RM-502 y la antigua N-340; que comunica Totana con Aledo y Alhama de Murcia, respectivamente.

Esta infraestructura, que había registrado numerosos daños materiales provocados por la colisión de vehículos en accidentes, ha sido rehabilitada íntegramente tras el arreglo de las canalizaciones de la fuente y la iluminación.

Además, se sustituirá la jardinería que circunda la fuente mediante la colocación de césped artificial que requiere un menor mantenimiento, ahorro de agua, durabilidad y estética constante.

Noticias de Totana

Este festival destaca el talento musical y las raíces culturales de la localidad, sirviendo como escaparate para los grupos de la tierra