Totana

Moyca adelanta las campanadas en Totana con unas preuvas en la Plaza de la Balsa Vieja

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Moyca, empresa especializada en uva de mesa sin semillas, adelantará este año por primera vez las campanadas de fin de año en Totana, el lugar en el que se ubica su sede principal. El evento, que se realizará a las seis de la tarde en la Plaza de la Balsa Vieja, forma parte del programa de actos navideños del municipio, que se ha presentado hoy en rueda de prensa.

Durante la jornada, la empresa repartirá más de 2.000 tarrinas de su conocido packaging de doce uvas entre los asistentes y los comercios de la zona, con el fin de que vecinos y visitantes puedan participar en unas campanadas anticipadas al aire libre. El objetivo es despedir el año de una manera diferente, generar un espacio de convivencia y contribuir al clima navideño que caracteriza estas fechas.

Para Moyca, esta acción supone una forma de abrir simbólicamente sus puertas a la comunidad, devolver parte del apoyo recibido durante todo el año y dar la oportunidad a todos los que se sumen de probar una fruta que resaltan en mercados nacionales e internacionales por su calidad y sabor.

El CEO de Moyca, Antonio Domene, ha destacado estas preuvas como un modo de "celebrar juntos, crear cercanía con todos los vecinos y reforzar el sentido de pertenencia que nos une a esta tierra, de la que parten las uvas que distribuimos al resto del mundo".

Un formato especial

El packaging de 12 uvas que repartirá Moyca en esta acción es una forma diferente de disfrutar de una tradición que se repite en miles de hogares españoles cada 31 de diciembre. Este formato, disponible en los principales supermercados y grandes superficies, es una alternativa cómoda y accesible que permite degustar en uno de los eventos más esperados del año una de las variedades más clásicas de Moyca.

Noticias de Totana

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico