Totana

Acometerán actuaciones de climatización y ampliación de la instalación eléctrica en la sala de exposiciones “La Bastida”

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Electro Totana, SL” el contrato menor para la climatización y ampliación de la nueva instalación eléctrica de baja tensión en la sala de exposiciones del yacimiento de “La Bastida”.

La adjudicación se ha realizado por importe de 16.335 euros por ser la oferta más ventajosa. La duración del contrato será de diez días desde la adjudicación.

Noticias de Totana

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura

El acto institucional tendrá lugar el 8 de marzo, en el Teatro Ginés Rosa, con la lectura del manifiesto y el “Homenaje a la Mujer Totanera”