Totana

Adjudican el contrato para la adecuación de la instalación eléctrica en baja tensión en el CEIP Lébor

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la mercantil “Proyectos y Montajes Ingelux, SL” el contrato menor para la adecuación del proyecto de instalación eléctrica en baja tensión en el CEIP Lébor, por importe de 21.296 euros.

La duración del contrato será de 25 días desde la adjudicación y al proceso de licitación, convocado mediante providencia de inicio, han concurrido un total de tres empresas especializadas.

Las instalaciones eléctricas de baja tensión son aquellas que distribuyen energía eléctrica con un voltaje nominal que no supera los 1.000 voltios en corriente alterna o 1.500 voltios en corriente continua. 

Estas instalaciones deben cumplir con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT), que establece las normas y requisitos para garantizar la seguridad y eficiencia de las instalaciones eléctricas.

Noticias de Totana

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana

La Asociación “Pulso, Púa y Pasión” celebra su tradicional concierto de las fiestas patronales que lleva por título “Entre lo clásico y lo cinematográfico” el 12 diciembre en el Teatro Ginés Rosa