Totana

Prosiguen las obras de construcción de la cubierta de la nueva pista polideportiva del CEIP Tierno Galván

Finalizarán a principios del próximo curso escolar

La Concejalía de Obras e Infraestructuras prosigue las obras de construcción de la cubierta de la nueva pista polideportiva del CEIP Tierno Galván, que tienen lugar durante este verano y cuenta con un presupuesto de 243.470 euros.

Las actuaciones, incluidas dentro del Plan de Obras y Servicios 2024/2025, están siendo ejecutadas por la mercantil “Arecay Proyectos y Obras, SL”, y tienen un plazo de ejecución de tres meses. Al proceso de licitación concurrieron en su día un total de 8 empresas constructoras especializadas.

Esta nueva infraestructura permitirá aportar al recinto mayor seguridad a los escolares, además de posibilitar un mayor disfrute de los espacios libres del centro educativo.

La mejora de los espacios deportivos escolares es clave para garantizar entornos accesibles, seguros y adecuados para el desarrollo físico de todo el alumnado, por lo que, con esta actuación, se facilitará la práctica deportiva al aire libre durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas o de las necesidades específicas de cada menor.

Noticias de Totana

El Totana Metal Fest no se celebrará en 2026 tras los problemas vividos en su última edición

Los estudiantes realizarán labores de inclusión social este año con usuarios de los dos Centros de Día para la Discapacidad y medioambiental el próximo curso escolar

El evento, que se desarrollará de 10:00 a 20:00 horas, refuerza la “nueva etapa” de esta cita cultural con la participación de librerías, asociaciones y una amplia programación para todos los públicos