Totana

Adjudican las obras de renovación de las redes y acometidas de agua potable, alcantarillado y pavimento en la calle Europa

Al procedimiento de licitación han concurrido un total de 7 empresas constructoras

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Auxiliares Hermon, SL” las obras de renovación de las redes y acometidas de agua potable, alcantarillado y pavimentación en la calle Europa por importe de 65.681,40 euros, por ser la oferta económicamente más ventajosa.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan de Obras y Servicios del 2024/2025; y al procedimiento de licitación han concurrido un total de siete empresas constructoras.

Además, se ha nombrado director facultativo de la obra y coordinador de Seguridad y Salud al Ingeniero de Caminos, Francisco Javier García Cánovas, y como director facultativo para la recepción de las obras referidas al ingeniero técnico industrial municipal, Diego Martínez Rodríguez.

Noticias de Totana

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura

El acto institucional tendrá lugar el 8 de marzo, en el Teatro Ginés Rosa, con la lectura del manifiesto y el “Homenaje a la Mujer Totanera”