Totana

La I Marcha Solidaria IES Prado Mayor a favor de la Fundación Aladina recauda 3.120€

La I Marcha Solidaria organizada por el IES Prado Mayor ha resultado ser un rotundo éxito, logrando recaudar 3.120 euros que se destinarán a la construcción de un gimnasio de rehabilitación pediátrica para niños y adolescentes con cáncer en el hospital Virgen de la Arrixaca, en Murcia.

El evento, celebrado con el objetivo de apoyar a la Fundación Aladina, ha contado con la colaboración de numerosas entidades locales y el respaldo de la comunidad educativa, mostrando una vez más el compromiso solidario de Totana.

Desde el instituto han expresado su agradecimiento a todas las personas y organizaciones que han colaborado y aportado su granito de arena para que esta primera marcha solidaria haya sido posible. 

La recaudación íntegra ya ha sido transferida a la Fundación Aladina, que utilizará estos fondos para ayudar a la construcción del gimnasio pediátrico oncológico en el hospital Virgen de la Arrixaca.

Con esta iniciativa, el IES Prado Mayor no solo ha contribuido a una causa solidaria, sino que también ha demostrado el poder de la comunidad cuando se une por un objetivo común.

Noticias de Totana

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana