Totana

Adjudican la fase 1 de las obras de mejora en materia de seguridad en caso de incendio de la residencia "La Purísima"

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la mercantil "Construcciones José Fernández, SL" la fase 1 de las obras de mejora en materia de seguridad en caso de incendio de la residencia "La Purísima" por un importe de 43.038,49 euros.

El proyecto fue realizado por el arquitecto Jesús F. Navarro y al procedimiento de licitación habían concurrido un total de tres empresas constructoras especializadas.

La tramitación de dicha actuación se efectuó, con un plazo máximo de ejecución de dos meses, por procedimiento abierto simplificado abreviado, con el precio como único criterio de adjudicación.

Noticias de Totana

El Totana Metal Fest no se celebrará en 2026 tras los problemas vividos en su última edición

Los estudiantes realizarán labores de inclusión social este año con usuarios de los dos Centros de Día para la Discapacidad y medioambiental el próximo curso escolar

El evento, que se desarrollará de 10:00 a 20:00 horas, refuerza la “nueva etapa” de esta cita cultural con la participación de librerías, asociaciones y una amplia programación para todos los públicos