Totana

Entra en su recta final el calendario de festejos del verano en los barrios y pedanías de Totana

La Concejalía de Festejos informa que, tras las fiestas de San Roque y Cantareros del pasado puente festivo, entra en su recta final el calendario de festejos del verano en el conjunto de barrios y pedanías del municipio de Totana.

Las próximas fiestas serán las del barrio de San José que tendrán lugar del 30 de agosto al 1 de septiembre. Posteriormente, será el turno de los festejos en La Huerta, los días 7 y 8 de septiembre.

El calendario se cierra, como es tradicional, con las fiestas del barrio de San Francisco, del 4 al 6 de octubre.

El repertorio festivo comenzó a principios de junio con las fiestas de las hermandades del Beso de Judas y Santa María Cleofé; y se prolongó con las fiestas del Olímpico, San Juan-Paretón, Lébor, La Verónica, Las Viñas y Carivete, Las Lomas-Paretón y el Raiguero Alto.

El mes de agosto prosiguió con los festejos del Raiguero Alto, Cantareros y San Roque, recién finalizadas. 

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir