Totana

Adjudican el contrato del Seguro de Daños Materiales para el Ayuntamiento de Totana, ofertado por la FEMP

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato del Seguro de Materiales para el Ayuntamiento de Totana, ofertado por la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), lote número 2; a la mercantil “Occident GCO Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros”.

Ésta ha resultado la propuesta económicamente más ventajosa, por importe anual de 21.096,18 euros; con una duración mínima del contrato de un año, y pudiendo prorrogarse por un año más.

La FEMP, a través de su Central de Contratación ha licitado en beneficio de sus asociados el acuerdo marco para la contratación de determinados contratos de seguros, en base a unos Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares (PCA) y unos Pliegos de Prescripciones Técnicas (PPT).

Dicho Acuerdo marco se adjudicó para el lote 2 “Seguro de Daños Materiales”, a la mercantil “Bilbao Seguros CIA Anónima de Seguros y Reaseguros”, con fecha de 12 de febrero de 2021, habiéndose formalizado el acuerdo marco el 12 de marzo de 2021.

La mercantil “Bilbao Seguros CIA Anónima de Seguros y Reaseguros” ha sido absorbida por “Occident GCO Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros”.

El Ayuntamiento de Totana tomó el acuerdo de adhesión a la Central de Contratación en el Pleno celebrado en fecha 25 de noviembre de 2015, y habiendo adjudicado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 12 de mayo de 2022 el contrato basado en el acuerdo marco de Mediación de Riesgos y Seguros de la Central de Contratación en vigor, y formalizado desde el 3 de marzo de 2020.

Noticias de Totana

La mujer, empleada de hogar, se ganó la confianza de su empleadora y le sustrajo, en repetidas ocasiones, un elevado número de joyas que tenía en su vivienda

Olímpico de Totana 4 - Yeclano Deportivo ""B"" 0

Día de Santa Cecilia, protectora de la Música

Participarán más de medio centenar de deportistas de la Región de Murcia y otras federaciones autonómicas