Totana

Este domingo se celebran las semifinales de la Copa de Fútbol Aficionado “Jesús Serrano Guerao”

La Concejalía de Deportes comunica que este domingo 19 de mayo se disputan las semifinales de la Copa de Fútbol Aficionado “Jesús Serrano Guerao” en el campo del Complejo Polideportivo “Valle del Guadalentín”, en El Paretón.

Esta competición la han disputado en dos grupos, mediante sistema de liguilla, los 8 primeros equipos clasificados de la Liga regular.

Los partidos enfrentarán al Restaurante Caldero y Platea Lounge Bar (10:00 horas), y Electrodomésticos Migas y Neumáticos Totana (11:30 horas).

La final se disputará el sábado 1 de junio en el estadio municipal “Juan Cayuela”, y al término del encuentro se hará entrega de los trofeos de la temporada 2023/2024, tanto de la Liga de Fútbol Aficionado “Enrique Ambit” como de la Copa.

Ambos torneos están organizados por la Concejalía de Deportes, la Asociación de Árbitros de Totana y el Club de Fútbol de Empresas.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir