Totana

Un herido en accidente de tráfico en la A7 en Totana

A las 16:30 una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias alertaba de un accidente de tráfico en el kilómetro 619 de la A7 sentido Andalucía en el término municipal de Totana.

Una furgoneta con varios ocupantes, después de un reventón en una de sus ruedas había dado varias vueltas de campana y, al parecer, había heridos en su interior.

Al lugar se desplazaron unidades de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento por su fuese necesario excarcelar a algún ocupante y una ambulancia asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 cuyo personal sanitario atendió al único herido, un hombre de 43 años, que hubo de ser trasladado al Hospital Rafael Mendez de Lorca.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir