Totana

Adjudican el contrato para la adquisición de un vehículo asignado a la Concejalía de Deportes

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la “Autos Marcos, SA” el contrato de suministro para la adquisición de un vehículo asignado a la Concejalía de Deportes por importe de 34.640 euros, ya que cumple con todos los requisitos exigidos en los pliegos que rigen este proceso.

Esta propuesta se realizó al considerar que el vehículo que últimamente disponía la Concejalía de Deportes, al tener muchos años, contaba con un gran desgaste y roturas continuas que conllevan elevados presupuestos de arreglo.

En la Concejalía de Deportes es sumamente necesario el uso diario de un vehículo para transportar y trasladar material de una instalación a otra y, para la organización de eventos deportivos realizados a lo largo del año en diferentes lugares del municipio.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir