Totana

El Coro Santa Cecilia organiza la V Exposición de Trajes y Antigüedades

Tendrá lugar en la Sala de Exposiciones "Gregorio Cebrián", del 21 al 29 de octubre

El Coro Santa Cecilia organiza la V Exposición Trajes y Antigüedades, en la Sala de Exposiciones "Gregorio Cebrián", del 21 al 29 de octubre con el fin de dar a conocer las tradiciones musicales y antigüedades de Totana y del conjunto de la Región de Murcia, como trajes originales y de trabajo, muebles y enseres en general.

La concejal de Cultura y Festejos, Maribel Rubio, y la presidenta y tesorera de esta entidad, Paqui Sánchez y Maruja Moreno, han presentado esta actividad que se inaugurará este sábado 21, a las 20:00 horas, y contará con la actuación del coro con sus canciones de siempre.

El programa de actos comenzará con la celebración de una Santa Misa, a las 19:00 horas, en la Parroquia de Santiago, y la inauguración de la exposición que contará con la actuación también de la Cuadrilla del Raiguero.

El coro lleva ya 22 años recuperando estas tradiciones y trabajando para dar difusión a través de sus actos de la cultura, el folklore y la idiosincrasia local.

El horario de visitas será los laborables de 18:00 a 21:00 horas; y los festivos de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, respectivamente.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir