Totana

Trasladado al hospital a una niña herida al caer desde un primer piso en Totana

Sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 han atendido y trasladado al hospital a una niña herida al caer desde un primer piso en Totana.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 a las 21.15 horas, desde el Centro de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Totana, informaba del accidente y solicitaba una Unidad Móvil de Emergencias para su traslado a centro hospitalario.

La niña de 19 meses con politraumatismos, ha sido trasladada al hospital General Universitario “Virgen de la Arrixaca” de El Palmar, Murcia.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir