Totana

Unas 150 personas participan en la actividad “Culturas en la calle” del proyecto Totana Diversa, que promueve la Fundación Cepaim

Unas 150 personas de distintas edades y nacionalidades han participado en la actividad “Culturas en la calle” del proyecto Totana Diversa, que promueve la Fundación Cepaim con la financiación de la Concejalía de Cultura.

Los participantes han podido conocer de cerca la realidad de los distintos países de personas asentadas en Totana, así como disfrutar de la exposición fotográfica sobre el hecho multicultural en este municipio y el valor de la diversidad en éste.

Durante la actividad se han proyectado mapas gigantes del mundo y vídeos documentales sobre los países de origen de los residentes extranjeros en Totana.

La actividad "Culturas a la calle" se ha desarrollado durante los últimos días en tres plazas y jardines de la localidad: 

- 25 de julio: Plaza de la Balsa Vieja

- 28 de julio: Recinto ferial

- 29 de julio: Jardín de la Hermandad de La Posá

Noticias de Totana

El Totana Metal Fest no se celebrará en 2026 tras los problemas vividos en su última edición

Los estudiantes realizarán labores de inclusión social este año con usuarios de los dos Centros de Día para la Discapacidad y medioambiental el próximo curso escolar

El evento, que se desarrollará de 10:00 a 20:00 horas, refuerza la “nueva etapa” de esta cita cultural con la participación de librerías, asociaciones y una amplia programación para todos los públicos