Totana

El colegio Guadalentín de El Paretón plantó un árbol con el nombre de Celia

En el marco del proyecto "Todo lo que importa está en el aire"

El centro educativo público "GUADALENTÍN" de la pedanía totanera de El Paretón ha plantado un árbol con el nombre de Celia, dentro del proyecto: TODO LO QUE IMPORTA ESTÁ EN EL AIRE. 

La presidenta de AELIP Naca Perez de Tudela quiere mostrar su agradecimiento al centro de educación público "GUADALENTIN" de la pedanía de Totana EL PARETON, especialmente a la maestra Dolores, por su propuesta de poner el nombre de Celia a un árbol plantado en el patio para conmemorar el “legado de Celia" y lo que nos ha enseñado en el afrontamiento de las enfermedades raras.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir