Totana

D´Genes llevará a cabo en Totana un Programa de ocio inclusivo los viernes por la tarde y sábados por la mañana

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes va a poner en marcha en Totana un Programa de Ocio inclusivo que incluirá actividades y salidas los viernes por la tardes y sábados por la mañana.

El programa está dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años y se desarrollará por parte de la asociación gracias a una subvención concedida por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana.

Los jóvenes interesados en participar pueden ponerse en contacto con D´Genes llamando al teléfono 69614 17 08 o bien escribiendo al correo electrónico coordinacion@dgenes.es.

Desde D´Genes anima a participar en este Programa de Ocio inclusivo a jóvenes con ganas de pasarlo bien y ampliar su círculo de amigos.

Noticias de Totana

El Totana Metal Fest no se celebrará en 2026 tras los problemas vividos en su última edición

Los estudiantes realizarán labores de inclusión social este año con usuarios de los dos Centros de Día para la Discapacidad y medioambiental el próximo curso escolar

El evento, que se desarrollará de 10:00 a 20:00 horas, refuerza la “nueva etapa” de esta cita cultural con la participación de librerías, asociaciones y una amplia programación para todos los públicos