Totana

El equipo “Rústicos Juan García” encabeza la clasificación de la Liga de Fútbol Aficionado “Enrique Ambit” tras 19 jornadas disputadas

La Concejalía de Deportes informa que, tras 19 jornadas de la Liga de Fútbol Aficionado “Enrique Ambit Palacios”, se sitúa en primera posición el equipo “Rústicos Juan García” con 42 puntos; seguido por “Joga Bonito” (40 puntos) y “Plastibérica” (38 puntos).

Aunque el equipo “Chotacabras” y “Electro Migas Mileniun”, que actualmente se encuentran en cuarta y quinta posición, llevan un partido menos; y podrían alcanzar la cabeza de la tabla clasificatoria en breve.

En cuanto a los goleadores, en lo más alto de la tabla se encuentra destacado Jaime Martínez Mora (Electro Migas Mileniun), con 27 goles; seguido de Juan Felipe Santa Cruz, con 17 goles (Neumáticos Totana); y de Diego Guirao Martínez, con 14 goles (QPR F.C).

En la clasificación provisional de Juego Limpio, la tabla está muy ajustada por dos equipos: encabezada por “Rústicos Juan García” y seguida por “Bar Jacobo”.

Con la festividad de Semana Santa, la Liga de Fútbol Aficionado se parará y volverá a disputarse el fin de semana 15 y 16 de abril, con la jornada 20. 

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir