Totana

Se encuentra al cobro, en período voluntario, el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica correspondiente al año 2023

La Concejalía de Hacienda comunica a los contribuyentes que se encuentran al cobro, en período voluntario, los recibos del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica correspondiente al año 2023. 

Los contribuyentes afectados por dicho tributo podrán efectuar el pago de sus deudas en:

-   LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE, sita en la calle San Cristóbal, nº 8, en la planta baja del Edificio Imprenta, de lunes a viernes, y en horario de 9 a 14 horas.

-   ENTIDADES COLABORADORAS, indicadas en el documento de ingreso enviado a los contribuyentes. En caso de que no reciban ó extravíen este documento de ingreso, pueden obtener un duplicado del mismo en la Oficina de Atención al Contribuyente citada, o bien a través de la Subsede Electrónica Tributaria de este Ayuntamiento.

-   MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA,  a la cuenta nº. ES13 2100 8205 0213 0036 9792, en cuyo caso deben indicar nº de recibo y DNI del titular.

Además, pueden efectuar el pago por internet, a través de la Subsede Electrónica Tributaria y del servicio de banca electrónica de las Entidades Colaboradoras de este Ayuntamiento, así como en los cajeros habilitados de estas Entidades.

Asimismo, se informa a los contribuyentes que, para su comodidad, pueden hacer uso de la domiciliación de pago a través de Entidades Bancarias, la cual surtiría efecto para ejercicios sucesivos.

Para cualquier aclaración o consulta, puede contactar con la Oficina de Atención al Contribuyente, a través del teléfono 968 423 420 o correo gestion.totana@asirec.es

Noticias de Totana

La mujer, empleada de hogar, se ganó la confianza de su empleadora y le sustrajo, en repetidas ocasiones, un elevado número de joyas que tenía en su vivienda

Olímpico de Totana 4 - Yeclano Deportivo ""B"" 0

Día de Santa Cecilia, protectora de la Música

Participarán más de medio centenar de deportistas de la Región de Murcia y otras federaciones autonómicas