Totana

Adjudican el contrato para la redacción del proyecto tendente a la reparación del pavimento de adoquín en varias calles del casco urbano

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente el contrato para la redacción del proyecto tendente a la reparación del pavimento de adoquín en varias calles del casco urbano a la mercantil “Ingeco Desarrollos e Innovación, SL”, por importe de 3.025 euros.

El contrato queda desglosado de la siguiente forma: proyecto (1.456,55 euros), dirección de obra (896,30 euros) y coordinador Seguridad y Salud Laboral (672,15 euros).

Gran parte del casco urbano de Totana está formado por calles de plataforma única compuestas por un firme de adoquines, deteriorados debido a la erosión de las limas y el desligamiento de los mismos, provocando peligro para la circulación y los peatones en varios puntos de algunas calles de la ciudad.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir