Totana

Mañana se celebra la Concentración de Máscaras en la plaza de la Constitución para ir en pasacalles hasta el Raso de la Maderera

La Federación de Peñas del Carnaval de Totana celebra mañana la tradicional Concentración de Máscaras, a partir de las 20:30 horas, en la plaza de la Constitución para ir en pasacalles hasta el Raso de la Maderera, pasando por la avenida de Santa Eulalia.

Ésta es una de las actividades más participativas, peculiares y populares del programa de actividades organizado dentro del Carnaval de esta localidad.

Los participantes que asisten con sus disfraces pueden disfrutar de la música, los bocadillos y sangría dispuestos por la Federación de Peñas del Carnaval, y servicio de barra.

Noticias de Totana

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana

La Asociación “Pulso, Púa y Pasión” celebra su tradicional concierto de las fiestas patronales que lleva por título “Entre lo clásico y lo cinematográfico” el 12 diciembre en el Teatro Ginés Rosa