Totana

El Belén solidario de la Verónica recibe 1.300 kg de donaciones

Fueron entregados ayer a la fundación Jesús Abandonado

El pasado 6 enero se clausuró el X Belén Solidario de la hermandad de La Verónica que permaneció abierto desde el 6 de diciembre.

En esta décima edición se ha podido volver a la normalidad, pasando por él una gran afluencia de público.

Desde la Hermandad de la Verónica de Totana destacan  la gran solidaridad del pueblo de Totana, gracias a la cual este belén ha recibido 1.300 kg de donaciones de alimentos no perecederos y de aseo personal, además de ropa y calzado.

Este sábado 14 de enero varias integrantes de La Verónica se acercaron a la fundación Jesús Abandonado para hacer entrega de todo lo recibido durante este mes de los visitantes al belén.

Desde La Verónica quieren agradecer a todas las personas que han aportado su grano de arena para haber podido llegar a esta a cabo esta acción de ayuda al más necesitado.

Recuerdan que la fundación Jesús Abandonado tiene como misión “Acoger a personas en situación de necesidad y acompañarlas respetando su dignidad, cuidando y promoviendo su calidad de vida y buscando su reinserción social", Animándoos a que la conozcáis y colaboréis con ella.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir