La Junta de Gobierno Local, a propuesta del concejal de Deportes, Justo Cánovas, ha aprobado recientemente suscribir un convenio de colaboración con el Colectivo El Candil para la realización de actividades de ocio y deporte dirigidas a menores en la pista deportiva del barrio de la Era Alta.
Estas actividades, que deberán tener una naturaleza esencialmente deportiva, se llevarán a cabo bajo la coordinación y supervisión de la Concejalía de Deportes durante los días comprendidos de lunes a viernes, en horario de 16 a 18 horas.
Así, el Colectivo El Candil estará obligado a realizar el servicio de consejería y limpieza, sin recibir por ello retribución alguna, así como a acompañar a sus socios menores de edad y estar presente en todo momento en las instalaciones.
Además, la asociación deberá acreditar que todos los alumnos posean un seguro de accidente deportivo, así como asumir una póliza de responsabilidad civil por los daños que puedan causarse dentro de la instalación por importe mínimo de 300 euros.