El alcalde y el concejal de Deportes, junto a otros miembros de la Corporación municipal, asistieron a la entrega de trofeos
La XXXVI Subida a La Santa de Totana, prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña, ha sido un nuevo éxito de organización y participación de pilotos por parte del Automóvil Club Totana; en la que se impuso Javi Villa que a los mandos del BRC BR 59, logró un registró de 3:06.992 en la suma de sus dos mejores mangas, parando el cronómetros en la más rápida de ellas en 1:32.651.
Segundo fue Mario Asenjo, vencedor en categoría III (3:23.552) y tercero concluyó Benito Pérez (3:24.197).
En la categoría I, José Antonio Fombona se alzó con la victoria en su Audiencia S% DTM, con un tiempo de 3:24.436, siendo su mejor manga 1:42.050.
La segunda plaza fue para el virtual campeón de España, Gerard de la Casa, con el Ford Fiestas WRX (3:32.182) ; y tercero quedó Alberto Rodríguez (3:49.482).
El evento culminó con la consecución de dos campeonatos nacionales de los pilotos del Automóvil Club Totana, Ismael Rico, en turismos junior, y David Cánovas, bicampeón CM Junior.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana quiere felicitar al Automóvil Club Totana por la fenomenal organización del evento que ha vuelto a poner esta ciudad en el centro del calendario de pruebas deportivas del automovilismo nacional y ha permitido congregar a centenares de aficionados durante todo el fin de semana en esta localidad.