Totana

Trasladan al hospital a un joven herido en un accidente laboral en Totana

A las 18:57 horas una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 informaba de que un hombre de 32 años había resultado herido en un accidente laboral en la pedanía de Lébor Alto de Totana.

Al parecer, una lanza de alta presión de una manguera fuera de control le había golpeado el tórax produciéndole una herida.

Al lugar del accidente se trasladó una unidad medicalizada de emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 cuyo personal sanitario atendió al herido y lo trasladó al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Noticias de Totana

Un emotivo reconocimiento despide a Pepe ""el Pintor"" tras más de doce años como santero del santuario

El dispositivo de seguridad y emergencias de la romería de bajada de Santa Eulalia estará integrado por cerca de medio centenar de efectivos