Totana

Arranca la última quincena del programa “Escuela de Verano 2022”

La Concejalía de Deportes comunica que la cuarta y última quincena del programa “Escuela de Verano 2022”, impartida durante los meses de julio y agosto en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” comienza hoy, martes 16 de agosto, con un total de 40 alumnos.

Se trata de una cifra de asistentes que resulta un antes y un después en el desarrollo de este programa, ya que durante años anteriores no se había podido realizar la quincena final debido a la falta de asistentes.

Este éxito se debe al notable trabajo, esfuerzo y buenas propuestas que la asociación ANIMUNIS S.L., así como su grupo de monitores, socorristas y técnicos, han ejercido durante las pasadas quincenas, trabajando con los alumnos en las diferentes líneas, y ofreciendo a las familias una alternativa de ocio saludable, cultural y divertida.

Aquellas familias interesadas en inscribir a sus hijos en la “Escuela de Verano” para lo que queda de quincena, o para alguna semana suelta, todavía pueden hacerlo; para ello, deberán contactar con la asociación ANIMUNIS S.L. en el número de teléfono 622 58 11 98.

El precio de la quincena es de 65 € , debiéndose formalizar el pago en el número de cuenta ES 73 2100 4020 8222 0015 3497, especificando en el concepto “4ª Quincena Totana + el Nombre del Niño/a”, y remitiendo el justificante vía Whatsapp al mismo teléfono.

Para más información, contactar con ANIMUNIS de manera telefónica, o acudir de manera presencial a la Instalación Deportiva Elisa (Polideportivo), o bien a la oficina de la Concejalía de Deportes, ubicada en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir