Totana

Las tradicionales fiestas del barrio de San Roque se celebran del 12 al 16 de agosto

Cuentan con variedad de actuaciones musicales

Las tradicionales fiestas del barrio de San Roque comienzan este fin de semana, y tendrán lugar hasta el martes 16 de agosto, contando con numerosas actuaciones musicales para todos los públicos.

Así lo expuso Marta Sobejano, concejal de Festejos, durante el acto de presentación del evento al que asistió acompañada de Juan Daniel Sánchez, gerente del Platea Loungebar.

Todos los conciertos tendrán lugar en la Ermita de San Roque, desde las 21 hasta las 3 horas, contando con la actuación de The Tracks el viernes 12, FYV Band el sábado 13, y Jungleo el domingo 14.

Por su parte, el martes 16 tendrá lugar la Santa Misa en honor a San Roque (19 horas), seguida de una procesión en honor al Patrón y el reparto de guitarras típicas (20 horas). Finalmente, se celebrará la actuación de Juan José BDJJ.

Habrá disponibilidad de servicio de barra y plancha durante todas las noches a manos de Platea Loungebar y del Club de Tenis Totana.

Noticias de Totana

Se presenta el programa de talleres y actividades con el fin de dinamizar los Centros Municipales de Personas Mayores en Totana y El Paretón para la temporada 2022/23