Totana

Presentan al nuevo entrenador de Tercera División del Club de Fútbol Sala Capuchinos, Joaquín Medina Fernández

El Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez” acogió durante la tarde de ayer, 4 de agosto, el acto de presentación del nuevo entrenador de III división del Club de Fútbol Sala Capuchinos, Joaquín Medina Fernández.

Al acto acudió Justo Cánovas, concejal de Deportes, así como el presidente del Club Capuchinos, Francisco Cánovas Romero; sendas personalidades introdujeron la que será una temporada 2022/2023 de lo más apasionante, animando a los aficionados a mostrar su apoyo al Club y a los jugadores.

Joaquín Medina agradeció, además, el apoyo prestado por parte del Ayuntamiento en lo referente a la dotación de instalaciones y personal, mostrándose ilusionado por el proyecto que está por comenzar con el inicio de esta nueva temporada.

Nueva temporada para el Club de Fútbol Sala Capuchinos

El próximo lunes, 8 de agosto, comienza la pretemporada para el Club de Fútbol Sala Capuchinos, cuyas sesiones de entrenamiento se llevarán a cabo durante las jornadas del lunes, martes y jueves de esa misma semana.

Por su parte, el miércoles 17 de agosto tendrá lugar el primer partido amistoso de pretemporada contra el Club Zambú CFS Pinatar, de Segunda B.

El fin de semana del 27 y 28 de agosto, por su parte, el Club Capuchinos jugará la primera fase eliminatoria de la Copa Presidente contra el Club Puntarron Mula FS, y entre los días 17 y 18 de septiembre, se celebrará la presentación oficial de la Liga de Tercera División Nacional de Fútbol Sala.

Noticias de Totana

Se presenta el programa de talleres y actividades con el fin de dinamizar los Centros Municipales de Personas Mayores en Totana y El Paretón para la temporada 2022/23