Totana

VOX Totana celebra con un evento el día de Santiago, patrón de España y de Totana

Desde VOX Totana queremos dar notoriedad y celebrar este 25 de Julio para que Santiago Apóstol, nos guíe en la defensa de nuestras fronteras, la unidad de España, su soberanía y su libertad.

Este año apostamos por las nuevas generaciones que vienen pisando muy fuerte y que afortunadamente, son conscientes de las necesidades y del cambio que le hace falta a nuestro municipio, así como en todo el país.

Se han organizado por parte de este grupo político en la localidad, una serie de actos como la visita guiada por el historiador de la localidad, a la Iglesia de Santiago el Mayor su torre musealizada entre otros, incluyendo una eucaristía y un recital de la Coral Santiago .

Se concluye el acto con una cena en un restaurante de la localidad Según declaraciones hechas por el coordinador local de VOX Totana, Marcos Cano, considerar el volver a tener la festividad de este 25 de Julio como fiesta nacional, así como el apoyo incondicional a esta festividad y todas las tradiciones.

Noticias de Totana

Con el fin de incentivar el conocimiento y la divulgación de la historia local

El colectivo anima a totaneros y totaneras a asistir a la concentración del próximo jueves 2 de mayo a las 19:30h en la Plaza de la Balsa Vieja