Totana

Juventud invita a los artistas locales a participar en la 3ª edición del Festival “ESTRENARTE”

Las solicitudes de participación podrán presentarse hasta el día 13 de junio, de manera telemática, telefónica o por correo electrónico

La Concejalía de Juventud invita a los artistas totaneros a participar en la 3ª edición del festival “ESTRENARTE”, el mayor evento dirigido a jóvenes creadores de la Región que pretende poner en valor el talento artístico juvenil a través de la captación, promoción y exhibición de diferentes trabajos.

Se trata de una plataforma de encuentro, formación y reflexión artística a través de la cual se mostrarán diferentes proyectos elaborados por jóvenes de entre 18 y 35 años, nacidos o residentes en Murcia, y se posibilitará la adquisición de conocimientos para emprender una posible carrera profesional.

Los proyectos a presentar para participar podrán estar enmarcados en cualquiera de las disciplinas artísticas, entre las cuales cabe destacar música, cine y artes visuales, artes escénicas y plásticas, y moda, entre otras.

Todas aquellas personas interesadas en participar deberán realizar la solicitud de participación vía telemática, a través del “formulario de solicitud genérica”, accesible en las páginas https://acortar.link/68UR9k, https://www.mundojoven.org y www.estrenarte.es.

También se podrán efectuar a través del Informajoven, llamando al teléfono 968 42 25 56, o mediante el correo electrónico informajoven@totana.es.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable