Totana

El PP de Totana pide al alcalde que deje de buscar excusas y polémicas artificiales

Y se ponga a trabajar "en serio" en el Plan General

El Partido Popular de Totana pide al alcalde de la localidad y a Ganar Totana-IU que dejen de buscar polémicas artificiales con otras administraciones y se ponga a trabajar en el Plan General de Ordenación Urbana del municipio. Asimismo, sugirió que "si no son capaces de llevar a cabo sus responsabilidades en el gobierno local, que se aparten y dejen paso a personas más capacitadas que impulsen medidas que den prosperidad y crecimiento a los vecinos de Totana".

Así lo dijo el portavoz popular, Juan Pagán, contestando a las recientes acusaciones del alcalde Pedro José Sánchez sobre la tramitación de la primera norma de ordenamiento municipal sugiriéndole que, "en lugar de falsas acusaciones y enfrentamientos estériles, se pongan a resolver las deficiencias que les fueron comunicadas en junio de 2018 y que impiden que se continúe con la tramitación del Plan General".

Pagán calificó de incoherentes las declaraciones del alcalde Sánchez primero "echando la culpa a la Consejería de Fomento y luego pidiéndole colaboración para que le ayuden a hacer `sus deberes´". "Señor alcalde, sea serio y póngase de una vez por todas a impulsar el PGOU que llevamos tanto tiempo esperando, y que depende exclusivamente de su competencia".

"Debe dejar de echarle la culpa a la consejería del retraso que provoca su propia incapacidad para seguir con la tramitación del plan general", manifestó el portavoz popular que recordó que, "desde 2018 no han hecho ningún avance y ahora el alcalde trata de tapar su propia incompetencia echándole la culpa a otra administración que sí ha hecho su trabajo".

El Partido Popular de Totana avanzó al alcalde que "la Comunidad Autónoma no va a aprobar ningún documento que incumpla la ley", y le reiteró que subsane las deficiencias detectadas y continúe con el plan.

Noticias de Totana

Se celebra una Acampada de Verano del 19 al 20 de julio en la Finca Caruana, que tiene una cuota de 50 euros

El servicio se habilita de forma excepcional durante los meses de mayo y junio con motivo de los exámenes de final de curso y la EBAU