Totana

Mañana comienza la Feria de la Primavera de Totana, que se prolongará hasta el domingo 13 por la noche

La muestra se inaugurará a las 18.00 horas en la Plaza de la Constitución

La Feria de la Primavera de Totana, organizada por la Asociación de Comerciantes, arranca mañana y se prolongará hasta el domingo, 13 de marzo, con horario de 10 a 14 horas, y de 17 a 22 horas.

Durante esos días, 11 stands de comercios dedicados a la venta de calzado, ropa de niño, bebé y adulto, tupperware y complementos, sacarán sus productos a la calle con el objetivo de promover el comercio local entre los ciudadanos.

Además, con motivo de esta feria, la Hermandad de Santa María Salomé y Ecce Homo ha organizado una recolecta de alimentos, entre otras actividades.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir