Totana

Curso gratuito de elaboración de documentación económico-administrativa básica en Excel

El plazo de inscripción se inicia hoy 8 de febrero

TecnoSirius organiza el curso gratuito de documentación económico-administrativa básica en Excel dirigido a mayores de 16 años desempleados empadronados en Totana o trabajadores en empresa de Totana.

El curso, que está subvencionado por el Ayuntamiento de Totana, consta de 100 horas lectivas y tendrá lugar del 10 de marzo al 6 de abril en las instalaciones de TecnoSirius  (Avda. General Aznar 53 de Totana)

El plazo de inscripción se inicia hoy 13 de enero (en horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 h).

Para más información contactar en los Telfs. 968 41 82 14 - 642 704 889

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir