Totana

Ceden un despacho del Vivero de Empresas a un nuevo emprendedor que promoverá un servicio de Clínica de Psicología

El alcalde, Pedro José Sánchez, y la concejala de Desarrollo Económico, Fomento y Empleo, Inmaculada Blázquez, han entregado hoy las llaves del despacho número 4 del Vivero de Empresas, con una superficie de 12,67 euros, a un nuevo emprendedor local, Iván Rubio Rubio, que prestará un servicio de Clínica de Psicología.

Este edificio cuenta con seis naves, dos de 200 metros cuadrados y cuatro de 110 metros cuadrados construidos, 5 despachos de entre 12 y 15 metros cuadrados y cuatro salas, una de ellas de uso común coworking y tres para ubicar varios puestos de trabajo cada una.

Las empresas que salen tras pasar sus primeros años de vida en el Vivero de Empresas y con su actividad consolidada, continúan su andadura fuera de las instalaciones municipales.

Como ha podido comprobarse a lo largo de este tiempo, el Vivero de Empresas constituye un elemento fundamental para la creación de empresas a partir de la vocación emprendedora de muchos totaneros, mediante un proceso de formación y tutorización de emprendedores hasta su definitiva implantación en el mercado.

El Vivero de Empresas pertenece a la Red de Vivero de Empresas del INFO y además forma parte de la Red de Viveros de la Fundación INCYDE y está cofinanciado con Fondos FEDER.

Las empresas y emprendedores que estén interesados en instalarse en el Vivero de Empresas Municipal pueden obtener toda la información necesaria, así como los impresos de solicitud y las bases para su acceso en la web del Ayuntamiento de Totana y en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Local y de PROINVITOSA ubicadas en el Centro de Desarrollo Local, sito en el polígono industrial "El Saladar" de Totana, calle Huertos Nuevos, 5. Teléfono: 968 425 003 y 968 424 860.

Noticias de Totana

Se celebra una Acampada de Verano del 19 al 20 de julio en la Finca Caruana, que tiene una cuota de 50 euros

El servicio se habilita de forma excepcional durante los meses de mayo y junio con motivo de los exámenes de final de curso y la EBAU